Estrellas de Gran Vía

Hola a tod@s posibles visitantes, esta es la presentación del blog. Hace algún tiempo con motivo de los Goya, como campaña de marketing, sembraron la Gran Via con estrellas con los nombres de los nominados a estos premios... Y de pronto se me ocurrió: la Gran Vía en todo caso sería de los artistas Teatrales. Bueno, concretamente tengo en mente a la gente del musical, pero podría ser aun más amplio.
Es una calle estupenda, llena de vida y de Teatros y estos actores consiguen llenar función tras función, temporada tras temporada... Y consiguen hacer disfrutar a los espectadores de la Magia del Musical. Creo que estos profesionales se merecen un homenaje, y como no creo que me dejen ir a pegar con yeso las estrellas que les pondría a lo largo de la Gran Vía, he creado este blog. Para compartir entre todos la vida que hay en los musicales... Y esperando que este universo siga creciendo.

3 comentarios:

Rous Circus dijo...

Te felicito por la iniciativa!! Sigue haciendo falta hablar sobre este tema, con la esperanza de que, algún día, la gente le de la importancia que merece. Un besote!

Cris dijo...

Hola,cuanta razón tienes, son ellos quienes están ahi función tras función y desde luego merecen mucho más reconocimiento del que ya tienen, me encanta esta idea del blog enhorabuena¡¡¡¡¡

Sara dijo...

ENIGMAX, Cris, gracias por pasaros por aqui y comentar... Me gusta tener lectura! jejeje, a ver si poco a poco vamos consiguiendo que este blog crezca... hasta el infinito y más allá! Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...