Se estrena en Madrid "West Side Story" una historia tipo Romeo y Julieta, una banda sonora genial... Y qué bonito cuando se le suma un reparto bien pensado que va a favor y hace que la historia brille!
Bueno, pues este no es el caso.
El montaje, escenografía, luz, coreografías, bailarines fantásticos... Actores con el aplomo y la trayectoria de Armando Pita aportan peso en escena.
Actores de reparto como Silvia Alvarez (espectacular de Anita!), Miguel Ángel Collado, Joana Quesada... son una gozada.
Talía del Val como María, es un soplo de aire fresco!
Víctor González es un buen Riff, pero no pega nada con Tony, en mi caso vi a Javier Ariano que es en mi opinión, una mala elección, un claro eslabón débil para el montaje. Sin hacer de menos el trabajo y el esfuerzo, pero en este caso no creo que sea la elección para este personaje.
Porque veamos:
- Javier canta bonito las canciones? Sí. Pero no las interpreta.
- Javier está en escena con sus compañeros? Sí, pero no parece que le esté pasando a él, parece que Tony pasaba por allí pero no que lo esté viviendo. No te lo crees nada. Además no empasta con su pandilla, con su chica, con el resto porque se le ve joven. Todos los compañeros se han venido arriba con el reto y muchos están enormes! Y a él en cambio se le ve pequeñito. Hay un vacío donde debería estar Toni. Luego va y canta y suena bonito, pero no te dice nada. No te pasa nada porque a él tampoco.
Y una mala elección condiciona en gran medida la impresión que da el conjunto, más aquì que es que es el prota! Y tienes que esperarte a ver a bailar a Bernardo y Anita o las broncas con Riff para que el interés vuelva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario