Lo mejor de Priscilla el Musical

A una parada de terminar esta etapa de la gira... Quiero dedicar un momento a destacar lo mejor de Priscilla hasta hoy. Algunos siguen, otros por razones varias, ya no... Pero cuando formaban parte del equipo, el musical era más, mejor. Brillaba, y realmente era lo que Tiene que ser.
*dejando al margen el hecho de que actualmente 
ya no llevan música en directo #LamúsicaesconMúsicos

Jose L. Mosquera y Carlos J. Benito,
Bernardette y Tick
Jose Luis Mosquera, ahora ya titular en el papel de Bernardette (al principio en Madrid, lo alternaba con Mariano Peña y... bueno, ese es otro tema)
Y Carlos J. Benito, en la actualidad, cover del personaje de Tick. Es decir, no siempre hace él el personaje, pero cuando lo hace... le da los matices y el fondo que Tick conlleva y levanta todo el musical. De pronto el viaje que emprenden las tres Drag Queens adquiere la importancia que tiene... Porque la tiene.

Cómo saber cuándo está Carlos J. Benito de Tick? Pues aunque lo suyo sería que la empresa se lo currase anunciando el calendario y facilitar que cada cual que vaya a ver al actor que desee... Esto no pasa, a veces lo anuncian los propios actores, pero si no... Pues yo recomendaría escribir a la empresa para preguntar.

Víctor González como Felicia


Durante la primera temporada en Madrid, Víctor González fue cover de Adam/Felicia, fantástico actor capaz de darle a Felicia la profundidad, sus piques con Bernardette, sus momentos tiernos... Un par de veces, por causa de fuerza mayor, coincidieron en escena los que en ese momento eran los covers o alternantes de los titulares y de pronto la obra tuvo otro color, un grupo de profesionales bien elegido al frente de un musical en el que las Divas Vuelan, los zapatos se suspenden sobre el público... Los tres protas tienen que ser lo que eran juntos José Luis Mosquera, Carlos J. Benito y Víctor González.


Fantástica Etheria Chan
en el papel de Cynthia. 


Etheria Chan tiene un par de momentos tronchantes como Cynthia en el musical.


Con los últimos cambios as Divas ya no son las que eran, de trio original sólo queda Aminata Sow y ya no tiene nada que ver cómo suena con cómo sonó.
En la imagen Rossana Carraro, en la primera temporada en Madrid.

Chema Zamora en Priscilla




Chema Zamora formó parte del elenco de Priscilla en Madrid. Como Elenco e interpretando a Jimmy el indigena Australiano y era otra de las piezas fundamentales del musical, con su talento y profesionalidad...  Aunque actualmente no está en "Priscilla", se echa en falta su presencia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...