Gala 15 Aniversario de Stage

La productora Stage cumplió 15 años,  15 años de musicales, grandes producciones.
Año tras año han ido encandilando al público con sus distintas producciones. Enlazando una tras otra gracias al esfuerzo (cada cual en su medida) económico que supone ir a ver un musical (no suelen ser precisamente baratos) y algunos incluso repitiendo-tripitiendo... Para poder disfrutar de nuevo de la magia!

Ahora, para celebrar estos 15 años y de alguna manera agradecerle a la gente el apoyo durante estos años y para poder ir a por más... Stage celebró sus 15 añitos en España con una esmerada Gala espectacular.

Se hicieron dos pases en el Teatro Lope de Vega. El primero para la profesión, miembros varios y personas cercanas que pudieron acceder con invitación. El segundo para... digamos "gente de bien" También con invitación. Pero no hubo ningún pase para la gente "de a pie" los que van y se dejan los dineros en el Teatro para ver Musicaes... Peeeeero para estos la emitieron por televisión, Canal+, para más señas...

Pero a día de hoy ya se puede ver la gala casi-completa en Youtube... Así que ¡Chicago! Que tiene como valor añadido todo ese cuerpo de baile dándolo todo, a destacar el trabajo de Chema Zamora, que por cómo está realizada la gala, no se ve tanto como fue... Pero qué se le va a hacer!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...