Ignasi Vidal "A Media Distancia"



Se buscan Mecenas para "A Media Distancia"



Amigos, amigas, ya esta el proyecto de Verkami para el mecenazgo del CD de A Media Distancia, por el que podéis convertir en productores.Ahora empieza la cuenta atrás. En el link que os dejo a continuación os podréis informar de los detalles del trabajo y también podréis ver el video editado que esta mañana colgué en bruto.ADELANTE!!!! y mil gracias. Ignasi Vidal.



Necesitan 6000 Euros en 40 días, y ya en el primero han conseguido 1820. Participa en VERKAMI


Estimados amigos/as:Debo decir que, hace muchos años, cuando soñaba con tener una carrera sólida en los escenarios, ni en el mejor de los casos, imaginé encontrar tanta ayuda y cariño como el que he encontrado hoy. Tanta generosidad por vuestra parte me hace tomar consciencia de la responsabilidad que tengo de llevar el proyecto AMD a buen puerto. Hasta ahora, Jordi, Agus, Dani y yo estábamos sol...os trabajando íntimamente en nuestro proyecto. Ahora este proyecto es la suma de todos vuestros corazones, bombeando fuerte para alimentar nuestras ideas.No se me ocurre otra forma de agradecer tanta generosidad que seguir trabajando para acabar el disco de Rock & Roll con más amor de toda la historia.Gracias, de todo corazón. Hoy me habéis conmovido. Ignasi Vidal.




Grupo en Facebook Ignasi Vidal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...