Estrellas de Gran Vía: Eva María Cortés

Eva María Cortés, natural de Cáceres, Realiza diversos cursos de interpretación, solfeo, piano, clarinete y acordeón y un curso intensivo de danza moderna con Angel Rodriguez.

Comenzó su andadura artística en 1994, como cantante principal del grupo "BRASS"
Cantante principal del grupo de salsa "WAWA BANDA" y "CON FALDAS Y A LO LOCO" dirigido por la arreglista y compositora Eva Gancedo.

En 1997 entra como cantante principal en la orquesta "SANTIAGO Y LA CENTRAL DE MÚSICA" junto a sus hermanos Momo y Susana.


En 2003 We Will Rock You, cuentan siempre cuando Brian May lloró ante su interpretación del tema 'No One But You'. Y propició que Queen (Brian May y Roger Taylor) quisieran grabar con ella la adaptación en castellano, 'Sólo Por Tí', convirtiendo así a Eva María en la primera artista en grabar en castellano con Queen., con la orquesta sinfónica de estudio de Londres. Participa en los coros de los discos de cantantes como La oreja de Van Gogh, M-Clan, Alejo Stivel y Monica Naranjo y en su DVD TARANTULA.
Actualmente, Eva María sigue colaborando con Momo, y ha representado, "Fama", como Carmen, cover de María Magdalena en "Jesucristo Superstar", "40 el Musical" en Madrid y en la gira por España y recientemente en "HAIR" como Dion y cover de Sheila.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...