Daniel Diges "Donde estabas tú en los 70?"

Hoy sale a la venta "Donde estabas tú en los 70" de Daniel Diges.
En Twitter hay todo un despliegue promocional, participa del movimiento #DanielDiges70!

La promoción de este disco ha llevado a Daniel Diges por varios programas de radio y televisión, dejo aqui una entrevista a Daniel Diges en "No es un día cualquiera" en la que habla de su trabajo "Dónde estabas tú en los 70?".







Y en el programa de Florentino Fernández "La otra Movida" en NEOX (vídeo 5, min. 3:45).



"Dónde estabas tú en los 70?" sale hoy a la venta y también está ya disponible en iTunes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!! Menudo artista, menuda voz, nos entretiene y nos hace disfrutar con canciones nuevas y ahora recordando canciones de siempre que te hacen mover el cuerpo y cantar sin darte ni cuenta, porque te hacen que te dejes llevar, me encanta!

Anónimo dijo...

..........todo lo que hace este artista es muy original y me encanta como cantante, artista y persona, piensa en todos jovenes y menos jóvenes. Con esa voz que tiene a todo le da valor.

Anónimo dijo...

que recuerdos""" gracias Daniel.

marce dijo...

Me encanta ,tu disco es precioso ,me lleva a mis tiempos ,y a mis hijos les encanta ,de escucharme a mi cantar,se saben todas las canciones,sigue asi eres muy bueno.

Loli,Garcia. dijo...

Hola que disco mas bueno,me encanta,tu forma de ser ,tus musicales y tu voz,te compre el otro y te sigo en todo.este es buenisimo,lo tengo puesto ahora mismo.

Lurdes Perez dijo...

PERO que bueno es este de los 70.me gusta...

Anónimo dijo...

Como me gusta tu ultimo disco de los 70 ,es mi favorita,ya lo compre.

Anónimo dijo...

Tu musica me entretiene,en mi soledad,es buenisimo Donde estabas en los 70.

JOSE MARIA J. dijo...

TODO LO QUE TU CANTAS LO ENRIQUECES Y TU SONRISA LE DA LUZ!!!! ERES ESTUPENDO. SIGUE ASÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...