Estrellas de Gran Vía: Ignasi Vidal


Ignasi Vidal debuta en el género musical con “Grease”.
Después vinieron “Rent”, dirigida por Abby Epatain, “Amants” del director Paco Mir (Premio Max 2004), “La Ópera de cuatro cuartos” con la dirección de Calixto Bieito, “Vagón de cola”, dirigida por Antonio Campos y “Spamalot” bajo la dirección de Tricicle interpretando a Galahad en Madrid.

En 2008 gana el Premio de Mejor Actor de Musical por su interpretación de Judas en “Jesucristo Superstar”.




Fuera del género trabaja en montajes teatrales como “Don Juan en el Alcázar”, “La Ratonera”, “A la Cuina amb L'Elvis”, “Dj Peep Show”. En televisión trabaja en series como: “Lalola”, “Amar en tiempos revueltos”, “El comisario”, “Mar de fons”, entre otras. En cine trabaja con directores como Alex de la Iglesia, Ventura Pons, Carlos Atanes, Mireia Ros o Brian Yuzna entre otros.

Actualmente desempeña el papel de Javert en “Los Miserables” en el BTM y lo compagina con las actuaciones de Poker de Voces. Y a partir de Febrero se reunirá con su antigua Banda para grabar el álbum "A media Distancia" (+info).





*Tas un ligero revuelo pensando que Ignasi Vidal ahora también andaba por Twitter... Subió esta foto para aclarar que (al menos por el momento) No tiene Twitter.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...