Estrellas de Gran Via en "El Rey Leon"

En el musical "El Rey León" destaca el trabajo de los actores... y muchos de los elogios de las críticas para algunas de las Estrellas de Gran Vía: Sergi Albert es el malvado Scar, Esteban Oliver, intérprete de Zazu, Albert Gràcia como Pumbaa y David Ávila en en papel de Timón.

Un musical de gran fuerza visual y sonora

"... El Rey León es un espectáculo musical de gran fuerza visual y sonora, creado por la directora Julie Taymor. Lo mejor que ofrece es un deslumbrante trabajo de diseño, unas elaboradas y brillantes coreografías y una fusión prodigiosa entre actuación, canción, baile, marionetas e incluso teatro de sombras balinés......Pero si de comedia se trata, hay que destacar a un brillante Esteban Oliver como Zazu (gran trabajo en todos los sentidos, también en el manejo de su marioneta), David Ávila como Timon y Albert Gracia como Pumbaa (ambos protagonizan el toque más folclórico de la versión española de la obra)..." (+info)


"...brillantes Zazu y Timón interpretados por Esteban Oliver y David Avila, que ponen la salsa especial que siempre tienen las creaciones de Disney..." (+info)


"...el malvado Scar, que borda Sergi Albert. En el apartado cómico destacan Esteban Oliver como el pájaro Zazú (precioso su papel de fiel bufón) y Albert Gràcia como el facoque Pumba. Y cosas de la adaptación al público local, Timón, el simpático suricato del filme, es aquí un andaluz saleroso (David Ávila)..." (+info)




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...